5.12.16

NOTICIAS FRESCAS

¡Hola chicas! Hoy vengo a contaros una evidencia. El blog de Marie Feliz ha cambiado... ¡Para peor! Lo sé, lo sé. ¿Cómo puedo volver a mis orígenes blogueros?? ¡¡Con lo sofisticadísima y minimal que estaba la web ;)!! Pues es porque he dejado el alojamiento web de pago y he vuelto a la casa de papá Blogger, que es gratis.

Y este cambio, ¿a qué viene? Pues a que en breve dejaré de publicar definitivamente en Marie Feliz.

Y todo esto porque... estoy a punto de arrancar un proyecto profesional. Uff, ya están. Lanzadas las dos noticias que traía.

Si queréis más detalles, seguid leyendo. Cuidao... que enrollo un poco.

Empecé Marie Feliz como un proyecto personal, con el que ir soltándome y conocer a gente con las mismas aficiones e intereses que yo. Después se me ocurrió que compartir la aventura del armario handmade sería buena idea y allá que me puse a hacer vídeos. Probé esto, lo otro y lo de más allá. Pero no tenía muy claro hacia dónde iba. Lo que tenía era una idea de partida que no terminaba de aterrizar. Y cuando no concretas, no avanzas.

Me había propuesto enseñaros lo que sé en cuestiones de hacerse ropa a través de tutoriales y reviews pero... Dios, hacer tutoriales en vídeo es un infierno! A ver, supongo que no será tan así siempre, que ocurre si lo haces tú-todo-sola.

Os prometo que con el del kit SOS Soñadoras hasta me salieron eczemas. ¡Lo tuve que repetir enterito! ¡Y encima a alguien se le ocurrió darle "un dedito hacia abajo" al poco de publicarlo en YouTube! Ay madre... ¡mi primer hater! ¡Se habrá creído! Ya veis, ni moraarmente estaba preparada para afrontar el núcleo duro del proyecto: los tutoriales.

Al final, en agosto decidí tomarme un par de semanas de vacaciones para ver de qué manera podría enfocar Marie Feliz y no morir en el intento. Sin embargo, por más vueltas que le di, no encontré salida alguna. O es que la idea era demasiado compleja para mí sola, o es que me había adelantado en el tiempo.

Y entre dimes y diretes y los días transcurriendo, una idea no hacía más que rozarme la orejilla una y otra vez. No se estaba quieta, era como una mosca pesá. Así que un buen día, me paré y le dije... venga qué me quieres decir. Y entonces lo vi todo crystal clear. Fue como si me hubieran dado un tartazo de sentido común en toda la cara. ¡Jolines, cómo no se me había ocurrido antes!

Al final, esa idea mosca-pesá-tartazo se ha convertido en un proyecto profesional en toda regla. Es un cosa muy sencillita, todo un logro teniendo en cuenta mi tendencia al rebusque. La verdad es que era hasta evidente. Tiene que ver con algo que me habían dicho desde hace años: "Oye Rosa... ¿Por qué no te dedicas a esto?" Pero algunas veces nos cuesta ver lo que tenemos delante, ¿a que sí?

Y la verdad es que estoy disfrutando tanto todo el trabajo que implica, que estoy empezando a pensar que, después de todos estos años de despiste vital, al fin he encontrado mi verdadera vocación. Me encantaría contaros más, pero prefiero enseñároslo. Cuando todo esté listo. Ya falta poco.

En cuanto a la idea del armario handmade... pues que sigue ahí! Yo sigo en ello, y espero algún día encontrar la forma de transmitiros "toda la sapiencia" que vaya acumulando en el camino y seguir animándoos con este sueño tan chulo.

Para terminar este post tan largo, os quería decir que aún quiero publicar dos veces más. Una para enseñaros los proyectos terminados de los que en alguna ocasión os hablé. Por dejarlo todo atadito. Y otra para presentaros, ya sí, la nueva aventura en la que estoy embarcada.

Hasta entonces, os mando un abrazo y las gracias por haber leído todo este tostonaco.


P.D. Mi amiga Vane, la novia del bolero, se me ha puesto nostálgica desde que ha recibido la noticia del fin de Marie Feliz. Yo también me puse así un día, pero entonces me acordé del dedito y se me pasó ;). No sé si a vosotras os pueda pasar lo mismo. Lo de ponerse nostálgica digo, no lo del dedito. Pero que no pasa nada. Que yo dejaré a Marie Feliz aquí en Blogger hasta que le salgan telarañas. Y que además, volveré con mis chorradas al mundo de la blogosfera, porque me mola un montón y va que ni pintao con mi nueva historia. Eso sí, aviso de que, por ahora, nada de tutoriales :D


Recuerdo de Marie Feliz en todo su
apogeo de sofisticación y minimalismo




No hay comentarios:

Publicar un comentario