7.6.16

TRÁILER DEL CUELLO APRENDIZ Y ALGO MÁS

¿Ya tienes tu patrón en vídeo y PDF del cuello Aprendiz? ¿Que no sabes de qué hablo? Pues te dejo el tráiler que he preparado para que lo entiendas mejor ;)


Si ya lo tienes, ¡me alegro mucho! Y si además ya le has echado un vistazo, habrás podido comprobar que no es un patrón de punto al uso. Está pensado como proyecto de bienvenida al mundo del knitting, con un montón de trucos y técnicas fundamentales para que disfrutes de él. ¡También como proyecto sencillo para las tejedoras curtidas!

Una vez dicho esto, voy a otro tema, relacionado con el cuello Aprendiz, eso sí. Hacerlo y ver la amable acogida que ha tenido (qué ilusión!) me ha llevado a tomar una decisión. Marie Feliz necesita evolucionar. Y como los niños pequeños, que crecen muy rápido, lo va a hacer ya. Así que voy a tomarme algo más de una semana para poner los cambios en práctica. La web va a seguir funcionando, pero no voy a publicar nada nuevo hasta el jueves que viene. Puede que en algún momento veáis algo rarillo. Nada importante. Será transitorio. El acceso al vídeo patrón, por su parte, no tendrá ningún problema.

El jueves que viene, que es día 16 de junio, empezará la nueva etapa de Marie Feliz. Ya me contarás qué te parece. Mientras tanto, y si te apetece, puedes decirme qué te gustaría ver o leer en este blog y el canal de YouTube. ¡Para mí tu opinión es superultramegaimportante!

Nos vemos el jueves 16.

Un abrazo y que pases un día estupendo <3

No hay comentarios: